Receta Chococaramel mousse

 

1317976112chococaramel mousse

Chococaramel mousse

 

Receta de galletas
IRCA GENOISE g 1000
Huevos enteros g 1200
RECETA DE CHOCOLATE MOUSSE
LILLY CHOCOLATE g 200
Crema g 1000
Agua g 300
MOUSSE RECETA ZABAIONE
Crema g 1000
Agua g 200
LILLY NEUTRAL g 200
PASTA ZABAIONE g 60
MACARONS RECETA DE CACAO
AVOLETTA g 250
El azúcar en polvo g 100
CACAO 22-24 g 25
Clara g 120
Azúcar granulada g 25
Vanilina al gusto

– Crema Receta:
Montar los ingredientes en una batidora a velocidad alta durante 7-8 minutos. En un 60×40 cm molde para hornear con papel pergamino, extienda la masa hasta aproximadamente 450 g batida. Hornear a 210-230 ° C con grill microondas o en el horno a 190-210 ° C termo ventilado durante 5-7 minutos.
Dejar enfriar durante unos minutos, luego cubrir con láminas de plástico para evitar que se seque y coloque en el refrigerador hasta que . listo para usar Advertencias: – para máximo efecto elevador se recomienda utilizar cantidades proporcionales a la capacidad de la cuenca del planeta. – La temperatura del agua demasiado fría reduce el volumen montado. – para una vida útil más larga sentar las hojas de galleta de chocolate en la nevera bien cubiertos.

– Receta de mousse de chocolate:
crema de Monte, y el agua en un mezclador con un batidor LILLY CHOCOLATE. Usted puede utilizar el producto, incluso con el método indirecto, mediante la mezcla con un batidor previamente LILLY agua CHOCOLATE y luego incorporar la nata ligeramente batida sin azúcar.

– Receta Mousse de sabayón:
Mount crema, y el agua en un mezclador con un batidor LILLY NEUTRAL. Añadir ZABAIONE pasta y mezcle suavemente.

– Macarons receta con cacao
Mix AVOLETTA con azúcar glas y tamizados previamente CACAO 22-24. Batir las claras de huevo con el azúcar y añadir la mezcla preparada previamente mezclando suavemente y obtendrá una pasta suave y homogénea. Mucho Dressare con algunos equipado con una boquilla normal en una bandeja para hornear con papel pergamino. Toque suavemente el fondo de la olla para ajustar la superficie de los macarons.
cocinar en un horno de convección: dejar reposar durante 5 minutos a temperatura ambiente y hornear a 140 º C durante 10-12 minutos con la válvula abierta.
cocinar en la placa de horno: dejar reposar unos 30 minutos a temperatura ambiente y hornear a 150 º C durante 10-12 minutos con la válvula abierta.
Permita que se enfríe completamente antes de que los macarons ellos cosas.

– Fudge de chocolate Receta de relleno:
(RENO OSCURO CHOCOLATE 64% + 650 g de nata 350 g)
Derretir el chocolate a 45 º C, añadir la nata y mezclar inmediatamente para obtener una masa homogénea. Rellene y combinar los Macarons obtenidos previamente.

– Método:
imprimir una galleta dura y colocarlo en la parte inferior del círculo de Baviera, con la ayuda de una espátula de depositar una capa de Nocciolata ICE CROCK. La formación de una primera capa uniforme de mousse de ponche de huevo de alrededor de 1 cm. Adherirse a otro disco y mousse de galletas formando una segunda capa de ICE Nocciolata CROCK. Rellene aún más con la mousse de chocolate, alisar con una espátula y colocar en el congelador. Después de la congelación completa transformar el círculo de acero, lisa de la mano con el borde de la tarta y cubrir con MIRROR caramelo con la adición de 20% BLITZ ICE GOLD SILVER GLITTER o previamente calentado en un horno de microondas a 50-55 ° C. Decora lado de la torta con macarons de chocolate.